Las plantas de Coca-Cola en Venezuela paralizaron su producción de bebidas endulzadas debido a la carencia de azúcar.
Venezuela enfrenta una profunda recesión y las manifestaciones espontáneas y saqueos se han vuelto cada vez más comunes en medio del empeoramiento de la escasez de alimentos, frecuentes cortes de luz y la inflación más alta del mundo.
La producion de bebidas azucaradas se dectuvo , aunque continúa la de las dietéticas, como la Coca-Cola Light y las de cero azúcar, escribió la vocera Kerry Tressler en un correo electrónico.
“Los proveedores de azúcar en Venezuela nos han informado que cesaron temporalmente sus operaciones debido a la falta de materias primas, agregó Tressler.
La embotelladora Coca-Cola FEMSA (KOF) agregó en un comunicado el lunes que se agotaron los inventarios de azúcar refinada de uso industrial existentes en sus plantas venezolanas:
“La falta de azúcar implica la interrupción temporal de las líneas de bebidas que se elaboran con esta materia prima, por lo que se mantienen operando las líneas de productos sin azúcar, tales como agua y Coca-Cola Light. Así mismo, hemos sido informados por los centrales azucareros que en el corto plazo se contempla la recuperación de los inventarios de azúcar del país”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario