viernes, 3 de junio de 2016

El Occidental Grand Punta Cana Risort en Republica Dominicana







El Occidental Grand Punta Cana es un resort con todo incluido de 5 estrella que sorprende a los viajeros con sus impresionantes características: su playa de más de 700 metros de largo en las más famosas playas de la República Dominicana, con cientos de cocoteros a lo largo del costa con palmeras se mecen en la brisa y su mar azul turquesa y cálida.


El todo incluido cuenta con 865 lujosas habitaciones en 17 edificios de tres pisos, diez restaurantes temáticos, ocho bares, 3 fabulosas piscinas una es especialmente para los niños, gimnasio, club para niños, un spa... actividades diarias, deportes acuáticos y espectáculos nocturnos.


El Occidental Grand Punta Cana dispone de todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables con su familia, en pareja o con amigos, ya sea a nivel de las actividades de día y de noche, los restaurantes, los diferentes deportes y de la hermosa playa de Bavaro-Punta Cana.


El Royal Club ofrece servicios exclusivos adicionales.
Punta Cana-Bavaro es el destino perfecto para unas vacaciones en el sol, para descansar, para relajarse y para la fiesta para los que deseen. 


Situado en la playa más espectacular de Punta Cana, este resort Todo Incluido de ambiente acogedor y tranquilo, cuya arquitectura de estilo español se mexcla con el paisaje tropical que caracteriza a la costa este de la República Dominicana, cautivará tanto a familias, parejas o a recién casados que busquen combinar relax y descanso con diversión y entretenimiento.


Es más, si usted está buscando una experiencia Todo Incluido en Punta Cana de auténtico lujo, considere la posibilidad de mejorar su estancia reservando en el Royal Club. Piense en el Royal Club Punta Cana como un hotel Boutique dentro de un resort, que le da acceso VIP al exclusivo Arena Bar, al Royal Club Restaurant, y a otros servicios dentro del Grand Punta Cana Resort. Para ver nuestras increíbles ofertas, echa un vistazo a nuestros especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario